Elegir buenos sofás en Salamanca es decisión difícil. Este nuevo mueble tiene que cumplir una serie de características. Entre las principales, están que sea cómodo, que tenga una buena relación calidad-precio y combine con el resto de la decoración del hogar. Además, los extras como la conversión …

Todos aquellos que buscan sofás en Salamanca nos preguntan en qué deben fijarse a la hora de comprarlos. Para tener una mayor comodidad en nuestro salón, es necesario cambiarlos cada cierto tiempo. Pero la manera de hacerlo bien es considerar varios factores.

En qué fijarse a la hora de comprar un …

La decoración en los dormitorios juveniles se ha constituido en una de nuestras prioridades para recrear unos espacios más habitables. Por ello, ponemos en práctica muchas ideas para conseguir este objetivo tan anhelado, por medio de un servicio que puede llegar a ser integral, de acuerdo a las …

Los vestidores que permanecen organizados no solo son más útiles sino que, además, conservan mejor la ropa. Cuidar el orden en estos espacios es más importante de lo que puede parecer. Gracias a su tamaño es posible almacenar en ellos una amplia cantidad de ropa, calzado y complementos. Sin embargo, …

Muchos dicen que se ha de cambiar de colchón cada año, otros dicen que menos, otros que depende de la calidad... Parece una decisión complicada pero no lo es, gracias las señales que indican si el colchón ha llegado al máximo de su vida útil. A continuación, se exponen unas recomendaciones …

¿Estás pensando en renovar tu hogar o una parte de él?, ¿te gustaría que este 2020 tuviera una imagen totalmente diferente? Para conseguir ese efecto, es muy importante elegir el sofá más adecuado para compaginarlo con el resto de la decoración. Se trata de uno de los elementos más importantes de …

Los días de verano llegan a su fin y es el momento perfecto para renovar y poner a punto nuestra casa. Es la estación ideal para crear un entorno cálido y confortable antes de la llegada del invierno. Por ello en el post de hoy te traemos los imprescindibles en decoración que no te pueden faltar …

Este 2019, queremos compartir contigo las principales tendencias que están arrasando en términos de diseño y decoración de interiores. Si buscas un toque moderno y original en tu hogar, te presentamos una serie de conceptos que no van a dejarte indiferente. Sigue nuestros consejos en tendencias de …

Estrenamos página web. Te damos la bienvenida y te animamos a navegar por nuestra nueva página web.

Si necesita más información o quiere hacernos cualquier tipo de consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.