Dormitorios juveniles Salamanca

Si estás buscando dormitorios juveniles en Salamanca de la mejor calidad para tu hijo, en Merysan Muebles encontrarás exactamente lo que necesitas. En nuestro catálogo te ofrecemos una selección muy amplia de dormitorios para jóvenes y adolescentes.

Dormitorios juveniles: funcionalidad y estética

✔️ Gracias a nuestros años de experiencia en el sector del mueble y de la decoración conocemos muy bien cuáles son las preferencias y necesidades de los jóvenes. Tenemos dormitorios para todos los gustos, los cuales se adaptan a la perfección a cualquier tipo de espacio.

✔️ Todos tienen tres zonas bien diferenciadas para que tu hijo se sienta muy a gusto en su habitación. Por un lado, la zona de descanso, con una estructura muy resistente y duradera. Además, el área de estudio, muy importante. Los dormitorios incluyen una mesa para que su usuario pueda estudiar y hacer las tareas del instituto. Y, por último, el almacenaje. Además de un gran armario, todos los diseños tienen cajones y armarios en los que los jóvenes guardarán todas sus cosas.

✔️ ¿Por qué elegirnos a nosotros? Porque tenemos dormitorios de lo más variados, de todos los estilos: industrial, minimalista... Además, te hacemos la habitación a medida y aprovechamos al máximo cada centímetro disponible: camas abatibles, literas, armarios con puertas correderas, diferentes alturas. Tu hijo podrá disfrutar del dormitorio de sus sueños.

✔️ Tomando como base uno de los modelos del catálogo, ajustamos todo lo que sea necesario a vuestras preferencias y necesidades, así como a las características del espacio.



dormitorios juveniles Salamanca

Tipos de camas para dormitorios juveniles

  • Camas nido: muy práctico cuando necesitamos dos camas y queremos optimizar el espacio. Conseguimos que la habitación quede despejada hasta que necesitemos utilizar la segunda cama.
  • Cama deslizante: es algo más alta que la cama anterior. Bajo este tipo de cama podemos encontrar una tercera cama o cajones para guardar aquello que necesitemos como puede ser ropa o juguetes.
  • Cama arcón: la mejor opción si lo que necesitamos es contar con mayor capacidad de almacenaje. Podemos encontrarlas con somier abatible. 
  • Camas con cajones: este tipo de cama cuenta con cajones bajo la cama ofreciendo un buen lugar para guardar cosas.
  • Camas tren: hacen la función de una litera y aprovechan todo el lateral para colocar muebles para el almacenaje y cuentan con otra cama en la parte alta a través de la que podemos acceder por escaleras, evitando de esta formar quitar espacio a la habitación.
  • Camas cubo: son camas funcionales, modernas y sobre todo versátiles, ya que se adaptan a cualquier espacio. Cuenta con cajones y módulos de varios tamaños, alturas y con distintas puertas.
  • Camas abatibles: gracias a este tipo de camas, conseguimos tener un mayor espacio en la habitación, ya que podemos sacar la cama solo en el momento de dormir
  • Literas: la mejor opción si queremos tener por ejemplo, 4 camas en una misma habitación. Se diferencian de las camas tren debido a que este tipo de camas están alineadas, justo encima una de la otra.

Conclusión

En definitiva, en Merysan somos una compañía especializada en dormitorios juveniles en Salamanca en la que se puede confiar. Si estás interesado en nosotros, te invitamos a contactar con nuestra empresa de la manera que te resulte más cómoda. Si quieres venir a visitarnos estamos en el Polígono Villares, si lo prefieres llámanos al número de teléfono 923 17 68 22. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a mery@merysan.com daremos respuesta a todas tus dudas en el menor tiempo posible.

Dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil