Vestidor

Como organizar y ordenar la ropa en el vestidor

Los vestidores que permanecen organizados no solo son más útiles sino que, además, conservan mejor la ropa. Cuidar el orden en estos espacios es más importante de lo que puede parecer. Gracias a su tamaño es posible almacenar en ellos una amplia cantidad de ropa, calzado y complementos. Sin embargo, esto hace difícil guardar un cierto orden.

Consejos para organizar los vestidores

✔️ Para empezar, es recomendable que las prendas de ropa más utilizadas estén siempre accesibles. Esto facilitará encontrarlas y evitará pérdidas de tiempo innecesarias. Colocarlas cerca de la entrada si es posible, lo que será de gran ayuda para acceder a ellas rápidamente.

✔️ Otro aspecto a tener en cuenta es el de doblar la ropa de forma adecuada. Esto va más allá de evitar la aparición de arrugas. Y es que también nos ayudará a guardar la mayor cantidad de prendas en el menor espacio posible.

✔️ Además, si a esto se le une la creación de categorías, estaremos ahorrando aún más espacio y será más sencillo encontrar cada tipo de prenda. Para esto habrá que utilizar cajones, cestas o perchas, así como cualquier otro elemento que contribuya a mantener el orden.

✔️ Una buena iluminación de toda el área del vestidor también será de gran utilidad. A menudo se desprecia este detalle, pero con una luz adecuada es posible visualizar dónde está cada prenda y acceder a ella en poco tiempo. Asimismo, a la hora de almacenarla, te aconsejamos colocarla en el lugar adecuado. En especial si has optado por crear compartimentos para tus diferentes prendas.

En definitiva, ordenar y organizar los vestidores ayuda a encontrar la ropa y a conservarla. En Merysan ofrecemos todo tipo de muebles economicos en Salamanca. Ya busques armarios para una habitación o sofás para un salón, disponemos un amplio catálogo con todo tipo de mobiliario para el hogar a los mejores precios.

Sin comentarios

Añadir un comentario