Amueblar un dormitorio pequeño puede convertirse en una tarea algo difícil, pero no imposible. De hecho, con camas abatibles en Salamanca y otros sencillos trucos podemos conseguirlo consiguiendo un espacio acogedor y muy armonioso en el que nos encontremos a gusto.
5 ideas para amueblar un dormitorio pequeño
Con estas sencillas ideas podemos optimizar al máximo una habitación de pequeñas dimensiones. Hacemos un repaso por algunas de ellas.
1. Camas abatibles
Estas se pliegan y se convierten en muebles que ayudan a ahorrar un espacio considerable. No deberían faltar en ningún dormitorio pequeño. Además, se les pueden añadir colchones baratos en Salamanca, obteniendo un producto económico y totalmente funcional.
2. Muebles básicos y especiales
En este tipo de cuartos, lo mejor es elegir muebles básicos (cama, armario, mesita de noche) y evitar otros que empequeñecen el mismo tales como escritorios, sinfonies, tocadores, entre otros.
Además, se puede optar por un armario empotrado, una mesilla de noche que consista en una sencilla balda pegada en la pared o un escritorio plegable que ahorran espacio.
3. Muebles blancos y de líneas sencillas
Lo mejor para aumentar la percepción de mayor espacio, es escoger muebles siempre en color blanco o colores claros y de líneas sencillas. Los de estilo barroco dan sensación de abigarramiento de espacio.
4. Un espejo grande
Los espejos ayudan a crear sensación de espacio, especialmente si se colocan en el centro de la habitación. Una excelente manera para decorar una habitación sin robarle metros.
5. Eliminar objetos de decoración
Los peluches, los cojines, los juguetes... pueden llenar la habitación en exceso. Lo mejor es mantenerlos guardados en un cajón grande, por ejemplo, o en otra habitación.
Como vemos, con camas abatibles en Salamanca y algún que otro recurso, no es difícil hacer de un pequeño dormitorio un espacio armonioso y acogedor.
Sin comentarios