Y tú, ¿Cómo decorarías el cuarto de tus hijos?

Colores tendencia 2023 para dormitorios

Si ya estamos pensando en cómo decorar y amueblar nuestra casa para 2023, este es el momento idóneo. Con una selección de muebles económicos en Salamanca, se pueden lograr resultados muy interesantes para no desentonar. En Merysan Muebles creemos que productos económicos y tendencias pueden ir de la mano.

Los dormitorios juveniles en Salamanca están en tendencia. Con esta selección de tonos, no perderán su esencia y siempre estarán a la moda.

  • Verde esmeralda. El verde ya es un color en tendencia desde hace años por su reminiscencia medioambiental y su esencia ecológica total. Para 2023, también primará, pero con un tono más intenso en combinación con otros de la familia. No se sugiere que todo tenga ese color, pero sí detalles como sillas, alguna estantería y detalles como cojines o, incluso, colchas. También se puede combinar con el naranja, fucsia o colores vitamina.
  • Azul que da vida. Si el verde era intenso, el nuevo azul también lo será. De hecho, sustituirá a los tonos cielo o grisáceos para convertirse en más melancólico y profundo. El dormitorio puede ser más interesante en unión con tonalidades grises, blancas o de madera natural.
  • Violeta dulce. El violeta, que ya es moda este 2022, evoluciona hasta el violeta dulce que trae consigo ilusión y calma. El gris, el arena y el blanco serán sus aliados.
  • Rojo tomate. Sigue manteniéndose como un color perfecto para complementos, pero sin abusar por su energía. El tono rojo tomate maduro será tendencia en combinación con otros tonos como madera clara, grises y azules.

Contacta con los expertos

Renovar el dormitorio juvenil tiene muchas ventajas. Solo hay que crear la combinación de tonos perfecta y en Merysan Muebles te ayudamos a ello. Contamos con muebles económicos en Salamanca para cualquier tipo de estancia con buena calidad y perfectos para cualquier bolsillo. Contáctanos para conocer más.

Sin comentarios

Añadir un comentario