¿Cuáles serán las tendencias de decoración este 2019?

Este 2019, queremos compartir contigo las principales tendencias que están arrasando en términos de diseño y decoración de interiores. Si buscas un toque moderno y original en tu hogar, te presentamos una serie de conceptos que no van a dejarte indiferente.

¿Necesitas inspiración en la decoración de tu hogar?

Un toque de oro: ¡La auténtica fiebre del oro! Uno de los éxitos del año pasado, vuelve esta temporada dispuesto a quedarse. Podemos incorporarlo a lámparas, baldosas, tiradores o grifería. Si aún no has incluido este tono en tu hogar, éste será un acierto seguro.

Pasión por el verde: Los hogares también necesitan un toque de frescor. Ya sea en forma de láminas decorativas, papel estampado o plantas naturales que adornen rincones mágicos. Combina este tipo de colores sobre un tono neutro y despierta la naturaleza en tu hogar.

Amantes del terciopelo: Una textura romántica y delicada. Puede ocupar cojines, butacas o incluso cortinas, siendo un clásico deluxe en la decoración de interiores. Siempre se ha considerado un estilo sofisticado y elegante, gracias a su tacto suave y amelocotonado.

Mezcla de texturas: La mezcla de diferentes texturas, estilos y estampados, triunfa en la decoración del hogar. Apuesta por mezclar colchas, sofás y cojines, para tu salón o dormitorio.

Geometría: Los motivos geométricos han venido para quedarse, decoran suelos y baldosas en nuestro hogar. También triunfan en forma de estructura metálica, como decoración, mesas, estanterías o lámparas.

Decoración y diseño para tu hogar

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu hogar, desde MERYSAN MUEBLES te ofrecemos un amplio catálogo de sofás, dormitorios, sillones, butacas, armarios, mesas para televisor y de comedor. Ven a visitarnos en Alba de Tormes. También estamos disponibles en Santa Marta de Tormes. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario