Los must have en decoración para este otoño

Los días de verano llegan a su fin y es el momento perfecto para renovar y poner a punto nuestra casa. Es la estación ideal para crear un entorno cálido y confortable antes de la llegada del invierno. Por ello en el post de hoy te traemos los imprescindibles en decoración que no te pueden faltar este otoño. ¡No te lo puedes perder!

Muebles y accesorios para otoño

En otoño destacan los colores con tonalidades más suaves y sofisticadas como colores violetas, marrones, amarillos naturales, naranjas y verdes. Por otro lado, puedes aportar un toque cálido a tu hogares con el uso de velas de diferentes tamaños y colores, ya que crean una atmósfera agradable.

Otro de los must en la decoración de otoño son las cestas decorativas. Son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier espacio, ya sea en el salón, en el baño o incluso en la cocina. Podemos decorarlas con flores de temporada como los crisantemos, las margaritas o los gladiolos, flores ideales para el otoño.

Por último, el uso de alfombras a capas, suaves y mullidas, aportarán confort a tu hogar. Una nueva tendencia es colocar diferentes alfombras en distintas capas, combinando colores y patrones.

Estas son algunas de las ideas decorativas para este otoño. Si tienes alguna duda o quieres realizar una consulta, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros formularios, te responderemos lo antes posible.

¡Comienza el otoño con nueva decoración!

En Merysan contamos con lo mejor para la decoración. Si estás interesado en alguno de nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 923 17 68 22, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a mery@merysan.com, nos pondremos en contacto contigo de manera gratuita. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario