¿Cuáles son las tendencias en sofás para 2020?

¿Estás pensando en renovar tu hogar o una parte de él?, ¿te gustaría que este 2020 tuviera una imagen totalmente diferente? Para conseguir ese efecto, es muy importante elegir el sofá más adecuado para compaginarlo con el resto de la decoración. Se trata de uno de los elementos más importantes de cualquier vivienda, casi podríamos decir que es el alma de la casa. Por ello, aquí te dejamos las tendencias en sofás para este 2020. ¡Te sorprenderán!

Modernidad y fantasía

Los estilos modernos van a predominar este 2020 y, entre ellos, destacan los diseños de sofás fantasía . Este tipo de sofá es el más adecuado si eres joven o tienes niños en casa, ¡les encantará!

Por otro lado, si necesitas el sofá para un negocio o despacho, apuesta por los que tienen forma de L, semicírculo o curvados, ¡son la última tendencia!

Con el vintage siempre acertarás

Los amantes del estilo vintage estáis de suerte, puesto que la moda ha llegado al interiorismo. En el mercado actual puedes encontrar preciosos sofás en forma de concha, estilo años cincuenta o, incluso, aquellos que rememoran siglos pasados. Cualquiera de ellos quedará a la perfección en tu salón o dormitorio. ¡Belleza clásica al alcance de tu mano!

El terciopelo también regresa a tu hogar

En los últimos años, los tejidos de terciopelo han vuelto a ponerse de moda. ¿Qué mejor manera de dotar de elegancia a tu hogar que con un bonito sofá de terciopelo? Encontrarás una gran variedad de diseños y colores, cada uno de ellos con un encanto especial.

Y para los más atrevidos...

Menos conocidos, pero muy valorados entre los sectores más modernos, los sofás formados por cojines son un símbolo de autenticidad y comodidad. Puedes encontrarlos también con un relleno más duro para pasar ratos memorables entre amigos. ¡Chill-out asegurado!

Sin comentarios

Añadir un comentario