Archivos

Archivos / 2022
  • Colores tendencia 2023 para dormitorios

    Si ya estamos pensando en cómo decorar y amueblar nuestra casa para 2023, este es el momento idóneo. Con una selección de muebles económicos en Salamanca, se pueden lograr resultados muy interesantes para no desentonar. En Merysan Muebles creemos que …

  • Descubre nuestras últimas ofertas de verano en los mejores muebles.

    Infórmate contactando con nosotros a través de algunos de nuestros CONTACTOS, recuerda que también puedes contactar con nosotros a través de WhattsApp.

    Aprovecha la ocasión para cambiar de muebles y darle un nuevo look a tu …

  • Aplicar barniz a madera es un tratamiento indicado para protegerla de manchas, humedades o desgaste. También se puede utilizar barniz a la hora de restaurar muebles antiguos para darles un mejor acabado. Barnizar una superficie de madera no es una tarea difícil, pero requiere de una serie de pasos …

  • Aunque no reparemos lo suficiente en ello, contar con un buen colchón es un aspecto verdaderamente importante en el día a día. Un descanso efectivo y reparador por las noches ayuda a afrontar cada día de forma mucho más enérgica, y, para ello, un colchón cómodo y que se mantenga nuevo es …

  • A la hora de escoger sofás en Salamanca es importante tener en cuenta una serie de consideraciones. Desde Merysan Muebles hacemos un resumen de las principales.

    Cómo elegir un sofá con acierto

    A continuación damos unas normas básicas para acertar con la elección del sofá.

    ✔️ Medidas del salón …